INICIO Y FIN
DE LA JORNADA
25/04/2021
ATENCIÓN
El precio de la entrada irá destinado a Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.DURACIÓN
9 horas
INCLUYE
Tras la visualización de la jornada podrás obtener tu diploma de asistencia.
PRECIO
INICIO Y FIN DEL CURSO
25/04/2021
ATENCIÓN
El precio de la entrada irá destinado a Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.PRECIO
DURACIÓN
9 horas
INCLUYE
Tras la visualización de la jornada podrás obtener tu diploma de asistencia.
Los beneficios de la jornada irán destinado a Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.
La Jornada Solidaria Online: Enfermera Digital está compuesta por más de 10 ponencias donde se abordarán diferentes temas actuales en el ámbito de la enfermería.
El precio de la entrada irá destinado a Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, para contribuir en su proyecto contra esta enfermedad.
Tendrá lugar el próximo 25 de abril, día en el que se realizarán todas las ponencias en directo a través de una plataforma de videollamada.
Además, a partir del 26 de abril, podrás volver a ver toda la jornada, la cual quedará grabada y estará disponible durante 3 semanas, para que puedas aprender al ritmo que desees.
Enfermero asistencial especialista en el manejo del paciente crítico y emergencias.
Enfermero especialista en terapia de Oxigenación por Membrana Extracorpórea (ECMO)
Postgrado en Atención Prehospitalaria Urgente por la UB
Máster en Atención al enfermo crítico de la UB
Máster oficial en investigación en ciencias de la enfermería de la Universidad Rovira y Virgili.
Creador de el canal de docencia de YouTube PrehospitalTV
Técnico Emergencias Sanitarias, 17 años en activo en SVA.
Instructor SVB y Control de sangrado BCON
Docente de cursos SVA para profesionales, dpto de formación en Distrito sanitario Costa del sol - SAS
Diplomado en enfermería
Trabajo de investigación. Síndrome Burnout: Prevalencia y factores implicados en personal de enfermería del Hospital Universitario Central de Asturias.
Experto universitario de enfermería en hemoterapia
Enfermero especialista en Pediatría por vía EIR. Finalizado el 20 de Mayo del 2015.
Instagram: @donsacarino
Licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, Máster en Psicología clínica y medicina conductual por la UAB.
Doctora en psicología Cum Laude por la UAB y amplia formación en psicoterapia cognitivo conductual
Colabora de forma habitual en medios de comunicación
Instragram: @dra.cristinamartinez
Enfermero y docente.
Técnico Subdirección General de Humanización en la Escuela Madrileña de Salud.
Fundador del proyecto FFpaciente & Blogs sanitarios.
Creador del juego @ultimaenfermera
Instagram: @enfermero_enred
Diplomado de Enfermería
Máster en Enfermería de Urgencias Hospitalarias, Universidad de Barcelona.
Máster Oficial de Investigación Clínica en Emergencias en el enfermo crítico. Universidad de Barcelona
Máster Oficial de Gestión i Liderazgo U Barcelona
Experiencia de más de 15 años en hospitalaria y comunitaria
Médico de urgencias y emergencias
Medico Intensiva y crítica
Medico de Montaña
Especialista en Ecografía en paciente agudo y critico
Graduada (2012/16) por la Universidad de La Coruña.
Matrona por la Unidad Docente de Santiago de Compostela, en el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra, especializada en la asistencia al parto natural, salud femenina, humanización de la asistencia y en la alimentación como base para la promoción de la salud.
Máster en Nutrición y Salud por la Universitat Oberta de Catalunya.
Actualmente es especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y dentro de ella se especializa en el tratamiento de las heridas crónicas. Nos hablará sobre los grandes avances que se han hecho en el tratamiento de dichas heridas incluido la aplicación del Sevofluorano.
Experto en Dermoestética
Enfermero especializado en dermoestética desde 2005.
Enfermero Dermoestético en la Clínica OCEAN CLINIC (Marbella).
'' Nuestros cursos son la oportunidad perfecta para seguir sumando en sus currículos, en vista de poder acceder a mejores oportunidades de trabajo''
LEER“EnfermeraDigital es la plataforma ideal para todos aquellos enfermeros y enfermeras que buscan crecer profesionalmente.''
LEERQueríamos formar un equipo multidisciplinar con el que ofrecer un contenido formativo acorde a nuestros estándares de calidad
LEER''Con EnfermeraDigital, las oportunidades de crecimiento profesional se multiplican exponencialmente.''
LEER